SEVILLA MISTERIOS Y LEYENDAS: DORMIR

translate - 翻譯 - traduire - अनुवाद - übersetzen - ترجمة - 翻訳する - перевести

COMPARTE

Contamos la Historia, los Misterios y las Leyendas de la Maravillosa Ciudad que ostenta los Títulos de "Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Invicta y Mariana Ciudad de Sevilla"

¡Te recomendamos una variada oferta de cómo visitar la ciudad de una forma diferente y divertida!

by Sevilla Misterios y Leyendas © 2016

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DORMIR

APARTAMENTOS EN SEVILLA AL MEJOR PRECIO
Seguramente tendrás inquietud por saber las mejores zonas para quedarte durante tu estancia en Sevilla. La oferta hotelera de esta ciudad es abundante y salvo en temporada muy alta (Semana Santa y Feria) puedes encontrar hoteles o apartamentos a buen precio.
Para una estancia corta, de dos o tres días, lo ideal es quedarse dentro del centro histórico. Pero si por precio u otra razón prefieres quedarte un poco más alejado, es importante que estés bien comunicado con el centro por transporte público.

Destinia (P)

Si optas por quedarte en el centro puedes acceder andando a los principales lugares que se visitan y estás “a 20 minutos de todo”. Si necesitas acceder al lado opuesto del centro y no quieres atravesarlo andando, siempre puedes salir a la ronda histórica y hacer el recorrido en autobús público.
De todas maneras cualquier parte del centro está bien para quedarse. Hay calles más solitarias pero por lo general esta zona de la ciudad suele tener mucha vida tanto de día como de noche. Fuera del centro te recomiendo un hotel que esté bien comunicado con el Prado.
Sea cual sea la zona de alojamiento en Sevilla que decidas, la ciudad es fácil de visitar.


Barrio Santa Cruz
Esta zona se corresponde con el antiguo barrio judío y para mí es la parte de Sevilla que más encanto tiene. Está ubicado en el centro de la ciudad y está llena de serpentinas calles, muchas flores en los balcones y pequeños patios interiores. Esta parte de la ciudad evoca magia mientras caminas por sus calles y a lo mejor es la parte que más se acerca a lo que imaginas cuando lees sobre Sevilla. No te pierdas la iglesia de Santa Cruz y el Patio de Banderas donde tienes unas vistas muy bonitas de Giralda (la torre de la catedral de Sevilla).

Petit palace (P)

La Macarena
La Macarena deriva su nombre de la Basílica de la Virgen de la Macarena. Está ubicado en el centro norte de la ciudad y es una buena opción si no quieres alojarte en el casco antiguo. La pieza de arquitectura más impresionante en la zona es la Puerta de la Macarena y la basílica misma. También puedes encontrar el edificio del Parlamento Andaluz y está bien comunicada por autobús. Es además una zona donde puedes visitar una parte de la antigua muralla de cuando Sevilla fue una ciudad con ésta.

La Cartuja
Ubicada en una pequeña isla entre los dos brazos del rio Guadalquivir, esta zona ganó protagonismo durante el Expo de 1992. Los edificios tienen una estética moderna y aquí se encuentra el Jardín Americano y el Parque de Atracciones de Isla Mágica. Otro punto de interés es el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Algunos de los edificios de la Universidad de Sevilla se encuentra aquí y la zona se usa mayormente por empresas, así que puede ser una buena opción si estas en Sevilla para un congreso.
APARTAMENTOS EN SEVILLA AL MEJOR PRECIO
Triana
Ubicada al otro lado del Río Guadalquivir, este barrio está lleno de tiendas, bares y mercados característicos. Sitios para visitar incluyen la Iglesia de Santa Ana y los bares en la calle Betis. Triana se considera la cuna del flamenco y hay muchos artistas que empezaron en este barrio sevillano. Y si tienes la suerte de visitar durante la Velada de Santa Ana y San Juan, los patrones de Triana, podrás disfrutar de una feria callejera que recuerda en una escala muchísimo más pequeño al ambiente festivo de la feria de abril.
Los Remedios
Ubicado al norte de Triana y bordeado por el Guadalquivir, este barrio residencial es un sitio más relajado para alojarse. Es más conocido como el barrio vecino del recinto ferial durante la feria de abril, pero también tiene el Parque de los Príncipes y el Museo de Carruajes. Asimismo está bien comunicado por transporte público, aunque la parte negativa incluye el hecho de que estás algo alejado del centro de la ciudad y el barrio es, quizá menos vivo en ese sentido. Aunque si has venido para visitar la Feria de Abril o las procesiones de la Semana Santa, es una magnífica opción, aunque algo cara. Como siempre, depende de lo que busques.
Nervión
Esta zona de Sevilla, no muy lejos de la estación de trenes Santa Justa, es el centro geográfico de la ciudad. Es una zona más moderna y mientras le falta algo del encanto del casco histórico, hay varios puntos de interés incluyendo el estadio de fútbol del equipo de Sevilla, tiendas, la fábrica de la cerveza Cruzcampo, y la iglesia del estilo greco-romano de la Inmaculada Concepción. Es una buena opción si prefieres estar cerca de la estación de trenes o si no te importa estar un poco más lejos del centro de la ciudad y las zonas más turísticas. Es más tranquila ya que es más bien una zona económica y de comercio.

Rusticae

El Arenal
Esta zona de Sevilla forma parte del casco histórico y está ubicada al lado del Guadalquivir y el barrio de Santa Cruz. Es, a lo mejor, la zona más turística de Sevilla, e incluye muchas de las atracciones que encontrarás en los guías de turismo. Dicho esto, si no tienes mucho tiempo, a lo mejor es una buena opción porque aquí puedes ver la Plaza de Toros, la Torre de Oro, la Catedral, el Real Alcázar y sus preciosos jardines. También estás a dos pasos de la famosa calle Sierpes para hacer compras y la plaza de La Campana donde puedes mirar la gente, tomar algo y ver las procesiones de la semana santa.

Apartamentos Barcelona

Visto lo visto, ¿cuál es el mejor alojamiento en Sevilla?
Para cualquier zona que estés pensando para tu alojamiento en Sevilla, debes tener en cuenta que Sevilla es una ciudad pequeña y encantadora, y que es fácil de visitar. No dudes en probar algunas de las comidas típicas y disfrutar de las calles antiguas y la arquitectura. Es una ciudad muy abierta al turismo, pero si investigas un poco más y sales del camino fácil de la típica guía oficial, la Sevilla de los sevillanos merece mucho la pena descubrir.
¡Disfruta de tu estancia!

¿Quieres más información sobre dónde alojarte?


¿QUIERES APARECER EN ESTA SECCIÓN?
¿TIENES UN SERVICIO NOVEDOSO PARA OFRECER
A NUESTROS VISITANTES?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS SI QUIERES 
COLABORAR CON SEVILLA, MISTERIOS Y LEYENDAS.

BUSCA EN LA WEB

BUSCA CONTENIDO EN ESTE BLOG

AQUÍ TU ACTIVIDAD

AQUÍ TU ACTIVIDAD
¡ Pregunta cómo !

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... cookieassistant.com