SEVILLA MISTERIOS Y LEYENDAS: El aparecido de la Vega

translate - 翻譯 - traduire - अनुवाद - übersetzen - ترجمة - 翻訳する - перевести

COMPARTE

Contamos la Historia, los Misterios y las Leyendas de la Maravillosa Ciudad que ostenta los Títulos de "Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Invicta y Mariana Ciudad de Sevilla"

¡Te recomendamos una variada oferta de cómo visitar la ciudad de una forma diferente y divertida!

by Sevilla Misterios y Leyendas © 2016

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 de marzo de 2010

El aparecido de la Vega

A Ignacio Santos le gustaba estar en casa, pasear por su viejo y entrañable pueblecito sevillano y tomar el Sol a los pies del Guadalquivir. Ignacio murió en extrañas circunstancias y su muerte aunque aceptada jamás fue aclarada, según muchos de sus vecinos las asistencias tardaron mucho en llegar el fatídico día que falleció... Era un 14 de Agosto de 1988 y estando en casa se sintió indispuesto, fuerte dolor en el hombro que se extendía hacía la cavidad pulmonar. En poco minutos su situación empeoró y tras hacer una llamada advirtiendo a su hijo de su estado pasó al mundo de los muertos. Como producto de un ataque cardiaco, Ignacio Sánchez murió la los 68 años de edad en una localidad próxima a Sevilla.


No fue muy difícil dar con la historia de Ignacio, realmente y a la luz del informe médico poco se podría haber hecho, el ataque cardiaco fue mortal y casi inmediato, poco había que hacer por el fallecido. Pero desde entonces en la casa del protagonista de este relato se han sucedido una serie de acontecimientos que no dejan de llamar la atención del investigador paranormal... Luces que se encienden y se apagan sin responder a un razonamiento normal, objetos que desaparecen de un sitio y aparecen colocados en otro, fuertes olores a plantas aromáticas –Ignacio era muy aficionado a ellas- , olas de frío en la casa y extraños sonidos de lamentos y quejidos. Todo ello hicieron un todo que etiquetaron a su morada de “encantada”. Los hechos culminaron cuando sin saber cómo ni por qué, en un banco del jardín interior de su casa –hasta para esto era peculiar el protagonista- se apareció la silueta de esta señor a los ojos de los nuevos habitantes que se encontraban en el tendedero ubicado en dicho patio... la impresión fue total y la unanimidad del relato absoluta.

Allí estaba una extraña forma humana traslúcida. La espectral aparición tardó poco en su manifestación, no más de dos minutos para desvanecerse rápidamente... ¿Qué era aquello? ¿Sugestión colectiva? ¿Miedo? ¿Una aparición real? ¿Qué era aquello? Desde esta aparición, momento culminante de la vida paranormal de esta familia los fenómenos han cesado pero el recuerdo siempre estará vivo y presente en su pensamientos y el miedo vive dentro...


Los investigadores de los fenómenos paranormales encuentran difícil probar la existencia de fantasmas, si bien es cierto que muchos fenómenos por nosotros estudiados no tienen explicación coherente, normal o científica. A veces se atribuye a ilusiones, sugestión colectiva o cualquier otro efecto del intrincado mental de la raza humana... a veces cualquier cosa observada difusamente con un adecuado clima creado puede parecer un fantasmas... todo es posible para personas sin conocimientos científicos que desconocen la acción y lo que la Naturaleza puede provoca si bien es cierto que la formación ante nuestros ojos de una figura humana no deja de ser un hecho difícil de explicar y quizás solamente explicable desde el ámbito paranormal.

Fuente: http://fenomenosparanadanormales.blogspot.com/

No hay comentarios :

BUSCA EN LA WEB

BUSCA CONTENIDO EN ESTE BLOG

AQUÍ TU ACTIVIDAD

AQUÍ TU ACTIVIDAD
¡ Pregunta cómo !

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... cookieassistant.com