¡¡¡ SACA AL AUTOR QUE LLEVAS DENTRO !!!


Este blog convoca el Certamen de Novela Corta “Sevilla Misterios y Leyendas”, de acuerdo con las siguientes bases:



1. Podrán concurrir al Certamen, escritores de cualquier nacionalidad, mayores de 18 años, con obras pertenecientes al género de novela corta, escritas en castellano. Cada obra constituirá un solo relato, por lo que no se admitirán conjuntos de narraciones.

2. El tema tiene que estar relacionado con cualquiera de las noticias de historia, misterio o leyenda publicadas en este blog.

3. Las obras serán originales, inéditas, pudiendo ser basadas en los temas anteriores y no premiadas anteriormente en ningún otro concurso, ni sujetas a compromiso de edición.

4. La técnica narrativa empleada será libre. No se admitirán traducciones, adaptaciones ni recreaciones de otros textos.

5. Cada autor podrá presentar solamente una obra, en formato Word. Figurará un pseudónimo y el nombre completo del autor, DNI, dirección y teléfono.

6. La extensión de las obras será de 10 paginas como mínimo y 30 como máximo.

7. Las obras se enviaran a antoniocamel@gmail.com desde el 1 de Octubre de 2012 hasta el 15 de enero de 2013.

8. Una vez cerrado el plazo de inscripcion, las obras presentadas seran expuestas en este blog y en la pagina de facebook y podran ser votadas por todo el que quiera participar. La votación tendra una duración de 15 días a partir de que expire el plazo. El fallo se dará a conocer en los mismos medios mencionados anteriormente, dentro de los siguientes 10 dias desde el fin de la votacion.

9. La novela que resulte ganadora sera publicada en formato digital Ebook y puesta a la venta en los principales sitios de internet, amazon, lulu, ibook store, ... los derechos de la obra serian del escritor, compartiendo las ganancias en un porcentaje por definir con el administrador del certamen en concepto de gastos de publicacion, distribucion y marketing.

10. El resto de obras seran publicadas en este blog, haciendo mencion al autor.

11. La participación en el concurso implicará la aceptación total de las bases. Todas las incidencias no previstas en estas bases serán resueltas por el administrador.

En Sevilla, septiembre de 2012

Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/227584137368060/